25 octubre 2012

Habilidades circenses en familia




Siguen llamando la atención los malabares con pañuelos, con bolos y demás a todos, grandes y pequeños. Si en una reunión de amigos de pronto sacarámos "nuestra vena circense" y esta vez, no se nos cayeran las naranjas que lanzáramos al aire ¿no sería genial? Pues El colegio Andolina nos da la oportunidad A TODOS -no sólo a las familias que asisten a su centro- de aprender a hacer malabares, asombrar a nuestros amigos con piruetas, y sacar esa vena de payaso que todos llevamos dentro.

El taller está dirigido a familias con niños a partir de 7 años, pensado para la asistencia de un adulto con un niño y será impartido por Vene (Rubén Díez) y Adriana Hidalgo.

Cada sesión del taller dura dos horas y se inicia con una rutina de calentamiento a través del juego y de estiramientos para evitar lesiones. Acontinuación se realizarán una serie de ejercicios de teatro-clown, para pasar al taller monográfico propiamente dicho. Terminando con una sesión deestiramiento y relajación.

Se realizarán cinco sesiones monográficas, los sábados indicados, en horario de 17.00 a 19.00h:
  • Equilibrios acrobáticos en pareja. Día 27 de octubre
  • Malabares: pañuelos. Día 10 de noviembre
  • Equilibrios acrobáticos en pareja y trío. Día 17 de noviembre
  • Malabares: pañuelos y bolas. Día 24 de noviembre
  • Equilibrios acrobáticos en pareja y grupo. Día 1 de diciembre
PRECIO
Precio por adulto con 1 menor:
  • Taller individual: 15€
  • Curso completo (5 talleres): 50€
INSCRIPCIONES
Para formalizar la inscripción es imprescindible rellenar este formulario. Existen 14 plazas (7 adultos y 7 niños) por taller.
A continuación es preciso realizar el ingreso en CAJA LABORAL: 3035 0363 98 3630007089 indicando el DNI, nombre y apellidos y “CIRCO EN FAMILIA”. Una vez recibido el ingreso, te confirman la plaza a través de un correo electrónico.
Para cualquier duda o consulta puedes escribir a inscripciones@colegioandolina.org
Contacto
Teléfono: 683 178 194 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...